PING POING Crando nuevas sensaciones
PING POING Crando nuevas sensaciones
PING POING

Nosotros

En PingPoing
ofrecemos diferentes beneficios para los eventos masivos,
de integración & Family Day tales como:
Coordinador especializado para planeación y desarrollo del evento asignado a su proyecto.
Desarrollo de Plano Layout del evento para garantizar accesos, una adecuada afluencia, seguridad y gran impacto visual.
Instalación de los juegos según las necesidades del cliente.
Brazaletes distintivos personalizados participantes del evento, incluidos sin costo de acuerdo al volumen de contratación.
Planta de luz y/o conexión de todos y cada uno de los juegos contratados, incluida sin costo de acuerdo al volumen de contratación.
Animadores 100% capacitados de impecable imagen y presentación.
Experiencia en +100 colegios, asociaciones, clubs y empresas al año.
Seguridad en su máxima expresión, gracias a que cada uno de los juegos y/o servicios que ofrecemos cuenta con sus propios operadores durante las horas del servicio.
PINGPOING®, la empresa líder del entretenimiento en México
PingPoing es el concepto más innovador en su sector. Desde hace 15 años, Somos desarrolladores de los mejores conceptos, transformándolos en juegos y atracciones nunca vistos en México, creando así entretenimiento de vanguardia en constante movimiento para los niños y no tan niños de las generaciones de HOY.
Nuestro modelo de negocio consiste en la producción y organización de eventos para niños y adultos de todas las edades. Contando con un catálogo de productos y servicios que incluye más de 50 diferentes atracciones de línea entre los cuales destacan nuestra Inflables Premium únicos en México, Diversión Temática 100 % única y original y nuestros ya conocidos Servicios de Animación, así como el desarrollo de Actividades y Estaciones personalizadas para nuestros clientes.

PingPoing fue la primera empresa en su rubro orgullosamente certificada con el Distintivo M, desde hace más de 10 años, estándar de calidad para los procesos internos y externos de la empresa.

Actualmente, ostentamos nuestro propio y exigente centro de control de confianza, único en el rubro de la organización de eventos, para garantizar y salvaguardar en todo momento el adecuado perfil de los colaboradores dentro y fuera de las instalaciones, convirtiéndose así, además, en una empresa segura.

01

Nuestra Pasión

El arte de crear nuevas sensaciones haciendo posible lo que aparentemente parece imposible.

02

Nuestra Misión

Divertir y entretener a chicos y grandes de todas las edades. Creando así nuevas sensaciones, basadas en las originalidad, innovación y creatividad con la ayuda de la tecnología y personal altamente calificado.

03

Nuestra Visión

Hemos creado un gran equipo dinámico, creativo y consolidado de investigación, así como de desarrollo humano y tecnológico, como base de nuestra empresa y de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

04

Nuestros Valores
  • Innovación
  • Seguridad
  • Originalidad
  • Creatividad
  • Desarrollo Humano
  • Soporte Tecnológico
  • Crear diversión sana para toda la familia